ASESORÍAS DE CRIANZA RESPETUOSA

Otra educación es posible: Sin gritos, sin amenazas y basándonos en el respeto. Cambia la relación que tienes con tus hijos y disfruta de la crianza viviendo una maternidad consciente, real y positiva.

Asesorías de Crianza Respetuosa online individuales

Juntos podemos cambiar la relación con tus hijos. El cariño y la firmeza pueden ir de la mano si sabemos como hacerlo. Hablemos sobre qué temas te preocupan y busquemos las herramientas para mejorarlo.

Podemos vernos a través de diferentes plataformas como skype, zoom o videollamadas. Hagamos equipo para comenzar una educación en positivo, otra educación es posible y juntos es más fácil.

Asesoría online crianza respetuosa (1 hora)

Ser padres no es fácil, comencemos juntos una educación en positivo. Cambia la relación con tus hijos y vive la crianza desde el respeto, ¡comienza el cambio!

20,00 €

Asesorías de Crianza Respetuosa presenciales individuales

Si quieres dar un paso más en la educación de tus hijos la crianza respetuosa es el mejor camino. Aprende a resolver los conflictos de otra manera y cambia la manera en la que te relacionas con tus hijos.

Me puedo desplazar a donde necesites para que hablemos de aquellos aspectos de la crianza que te gustaría cambiar y para que busquemos las mejores soluciones que se adapten a ti y a tu familia.

Asesoría presencial crianza respetuosa (1 hora)

Ser padres no es fácil, comencemos juntos una educación en positivo. Cambia la relación con tus hijos y vive la crianza desde el respeto, ¡comienza el cambio!

35,00 €

Soy Rosa Rasche, estoy especializada en Crianza Respetuosa, certificada en Disciplina Positiva para Familias y soy miembro de la Positive Discipline Association (PDA). Periodista y madre de una niña de 6 años y un niño de 3 años y ayudo a otras familias a través de asesorías de Crianza Respetuosa.

La Crianza Respetuosa y concretamente la Disciplina Positiva cambio por completo la relación con mi familia y la educación de mis hijos dejó de ser un reto diario. El respeto mutuo y relacionarme desde la amabilidad pero con firmeza, me ha ayudado a tener una crianza mucho más consciente. Y centrarme en una maternidad real y positiva ha conseguido acercarme a mis hijos desde otra perspectiva.


«Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite»


Si tienes cualquier duda o necesitas más información, no dudes en contactar conmigo


«¿De dónde hemos sacado la loca idea de que para que los niños se porten mejor, antes tenemos que hacerles sentir peor?»

Jane Nelson


Algunos artículo del blog que podrían interesarte: