Mas sobre mi…

Espacio

Soy Rosa Rasche y soy quien está detrás de Embarazo y crianza 🙂

Periodista de profesión y madre de una niña de 6 años y un niño de 3 años. En septiembre de 2013 vi un predictor positivo por primera vez en mi vida y desde entonces mi vida se basa en un aprendizaje continuo.

Desde que soy madre siento que he descubierto la mejor versión de mi misma, pero no sin pasar, casi a diario, también por mi peor versión… loco, ¿verdad? Seguro que tu también lo vives a diario y este espacio nació para que pudiésemos compartir esta bendita locura que supone la crianza.

Cuando mi hija mayor tenía dos años y medio me miró y me dijo: «mamá me das miedo». En ese momento sentí que nada de lo que estaba haciendo tenía sentido y que lo último que quería que mis hijos sintieran por mí era miedo. Estoy especializada en Crianza Respetuosa, certificada en Disciplina Positiva para Familias y soy miembro de la Positive Discipline Association (PDA). Ayudo a otras familias a transformar el modo en el que se relacionan con sus hijos y a que cuando acuestan a sus pequeños dejen de sentir que han sobrevivido un día más…

La Crianza Respetuosa y concretamente la Disciplina Positiva cambio por completo la relación con mi familia y la educación de mis hijos dejó de ser un reto diario. El respeto mutuo y relacionarme desde la amabilidad pero con firmeza, me ha ayudado a tener una crianza mucho más consciente. Centrarme en una maternidad real y positiva ha conseguido acercarme a mis hijos desde otra perspectiva.

Si estás anclada en patrones educativos que no te gustan, te gustaría transformar la relación que tienes con tus hijos pero no estás segura o no sabes si «esto» es para ti escríbeme y cerramos una sesión de valoración gratuita. Estoy deseando escucharte y que podamos formar equipo hacia una crianza REAL, CONSCIENTE y en POSITIVO.

También puedes seguirme en mis redes: