Una maternidad que me superaba y una crianza que no sabía como manejar, ¿te haces una idea, verdad?
En ese momento, apareció un curso de Disciplina Positiva online: «¡Perfecto! Así no tengo que contarle al mundo lo mala madre que me siento»
Pero NO encontré soluciones
Fue cuando pensé: «¡Claro, me falta vivirlo!»
Y me fui a un taller presencial de Disciplina Positiva, pero… TAMPOCO encontré SOLUCIONES
En ambos casos, aprendí muchas cosas, pero no sabía como ponerlos en práctica
O incluso peor… Los ponía en práctica, funcionaban un tiempo y luego volvíamos a los mismo, ¿te suena?
La Disciplina Positiva es una decepción si…
Lleva la Disciplina Positiva a otro nivel aprendiendo y practicando en grupo durante seis semanas
En mes y medio dejarás de sentir culpa y miedo, que es lo que te lleva a tomar decisiones de las que luego te arrepientes
Solo hace falta seis semanas para conseguir que educar y criar a tus hijos deje de ser una lucha constante
Piensa en tus hijos dentro de 20 años, ¿qué personas te gustarían que fueran?
Ahora pregúntate: ¿Qué estás haciendo HOY para que eso ocurra?
Aquí tienes el camino para que tus hijos crezcan confiando en ellos mismos
Eso sí, solo si vives en Madrid (o estás dispuesto a desplazarte una vez a la semana)
Sesiones de dos horas durante 6 semanas (hora y media de formación más 30 minutos para dudas)
Talleres grupales, presenciales y vivenciales
Durante seis semanas nos veremos cada jueves de 15:30 a 17:30 para avanzar hacia la verdadera transformación del cambio que supone que la Disciplina Positiva entre en tu vida
Los encuentros son grupales, presenciales y vivenciales, en el centro de Madrid. Porque necesitas vivir que significa la infancia y experimentar que no estás sola
Tendremos un grupo de Whatsapp desde el primer día y hasta… cuando tu quieras salirte, porque yo no lo voy a cerrar. Tras las seis semanas seguirá estando activo
Además de encontrar tu propio manual de instrucciones de la crianza, te llevarás una tribu con la que seguir avanzando y un red que te sostendrá cuando lo necesites
Y todo esto, por menos de lo que vale una escapada de fin de semana
¿Cuántas veces has pensado: «Necesito recargar pilas»? Te vas, las recargas, pero… a los 3 días de volver es como si nunca te hubieras ido:
La paciencia vuelve a estar al límites y tu necesitas otro fin de semana de relax
Estás en el sitio correcto si quieres vivir la verdadera transformación del cambio en la crianza de tus hijos
Solo necesitas seis semanas y rellenar el formulario de inscripción
Las plazas están limitadas a 10 personas y serán por orden de inscripción
Una vez que hayas rellenado el formulario, me pondré en contacto contigo para confirmarte tu plaza y que puedas hacer el pago
Las sesiones se celebrarán en una de las salas de la Parroquia de la Sagrada Familia, situada en la Calle Antonio Toledano, 23 28028 Madrid
Porque vas a vivir, experimentar e interiorizar los cambios de uno en uno. Uno de los principales problemas que he detectado en los cursos de Disciplina Positiva es que se da demasiado información en muy poco tiempo.
Tantos conocimientos, sin dar tiempo ni espacio a tu cerebro, hace que luego no puedas ponerlos en práctica.
La gran diferencia de este taller es que estamos juntos durante seis semanas, aprendiendo poco a poco y practicando desde el primer día. Es la única manera de que los cambios sean duraderos.
Los conflictos forman parte de la vida. Si te dijera que se van a terminar te estaría engañando… Lo que sí puedo decirte es que tu forma de vivirlos y gestionarlos va a ser diferente.
No puedes hacer que los conflictos desaparezcan, lo que sí está en tu mano es que esos conflictos no sean los protagonistas de tu día a día y que no te consuman.
Aprender cuándo y cómo gestionarlos, descubrir en que momento es mejor retirarte o tener herramientas para redirigirlos es clave para que la culpa, el miedo o los nervios dejen de ser quienes dominan esas situaciones.
Tanto el respeto como la confianza tienen que ganarse y ambos también pueden perderse… Para mí, la verdadera pregunta es: ¿Cómo quieres ganarte el respeto de tus hijos: A través del miedo o de la confianza?
Cuando pretendemos que nuestros hijos se adapten a las herramientas SÍ. Este es el problema de recibir tanta información en muy poco tiempo: Te vas con «recetas mágicas» para que se porten bien, pero pasado un tiempo dejan de funcionar.
Porque la base está puesta deprisa y corriendo, no te has dado tiempo a entrenarte y el control sigue siendo tu mejor amigo.
Para que las herramientas funcionen, primero tenemos que asentar las bases y los pilares, y desde aquí trabajamos en este taller. Seis semanas es el tiempo que necesitas para adquirir las habilidades y la experiencia que hacen que las herramientas funcionen.
¡Claro! Podrás vivir la Disciplina Positiva en toda su esencia, dando los pasos necesarios para trabajar en una relación de verdadera conexión con tu familia.
La Disciplina Positiva te dará las estrategias y las herramientas para que puedas respetarte a ti misma y a tus hijos. Con la ventaja de que te iniciarás en ella asentando conocimientos y adquiriendo las habilidades que solo la práctica y la experiencia hacen que perduren en el tiempo.
¡Qué mejor manera de comenzar en la Disciplina Positiva que con toda una tribu detrás!
Ordena y da sentido a toda la información que tienes sobre crianza respetuosa
Abandona el miedo y la culpa
Asume la responsabilidad que tienes HOY en el FUTURO de tus hijos